CH Sport Men edt 100ml

CH Sport Men edt 100ml

CH Sport Men edt 100ml

$29.990 Antes: $ 57.990

Stock:15

Con CH Men Sport, Carolina Herrera lanza una versión fresca y deportiva de CH. El perfume está dedicado a un hombre elegante y desenfadado. Su lema personal será: obtener el máximo provecho de la vida.

CH Sport Men edt 100mlDespacho a domicilio:

Tu pedido llegará dentro de 7 días hábiles después de efectuada la compra para Región Metropolitana y en un máximo de 10 días hábiles para el resto del país

Despacho gratis por compras sobre $30.000 (Santiago urbano)

CH Sport Men edt 100mlRetiro en tienda:

Retira sin costo en: Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval
Horario de Retiro: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 hrs.

Después de 3 días hábiles efectuada tu compra.

CH Sport Men edt 100mlMedios de Pago:

CH Sport Men edt 100ml
Descripción Con CH Men Sport, Carolina Herrera lanza una versión fresca y deportiva de CH. El perfume está dedicado a un hombre elegante y desenfadado. Su lema personal será: obtener el máximo provecho de la vida. Para crear esta fragancia, Carolina Herrera se inspiró en sus fines de semana en la Costa Este de América: un buen rato bajo el sol haciendo deportes acuáticos con amigos y disfrutar de la vida. CH Men Sport se abre con notas marinas, bergamota, pomelo y salvia. El corazón combina notas especiadas de pimienta de Szechuan y enebro. El fondo seco es más cálido con madera de sándalo, vetiver y musgo de roble. El frasco cuadrado est´ adornado con un lienzo rojo y blanco con el logo CH.

ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TE PUEDE INTERESAR:

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS