Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2 Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2 Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2 Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2 Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2

$27.990 Antes: $ 39.990

Stock:21

Este equipo produce una gran cantidad de vapor por lo que te recomendamos que tu e-juice no tenga más de 6 mg de nicotina.

El atomizador renovado tiene gran capacidad para albergar 5.5 ml de tu e-juice favorito e incorpora las nuevas resistencias duales EC (subohm), lo que en conjunto con su anillo de control de aire lo hace un equipo con gran producción de vapor.

Gracias a su cargador mini USB y a su funcionalidad passthru, puedes cargar la batería mientras lo usas. y con su diámetro de 22 mm y su conector 510, es compatible con la mayoría de atomizadores y mods del mercado.

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2Despacho a domicilio:

Despachamos dentro de Santiago (urbano) por $2.990. También enviamos a todo Chile, vía Correos de Chile (consulta valores según región).

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2Retiro en tienda:

Retira sin costo en Av. Matta 75, Santiago después de 3 días hábiles efectuada tu compra. Horario de Retiro: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 hrs.

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2Medios de Pago:

Cigarro Electronico Vaporizador iJust 2
Descripción

De los creadores de la famosa línea iStick, Eleaf lanza sus nuevos dispositivos los iJust 2. Poderosa batería de 2600mAh del Ijust 2 junto con un estanque de 5,5 ml para los vaperos entusiastas e iniciados que permite vapear sin tener que parar y volver a llenar. El pin flotante 510 de la batería Ijust 2 permite una buena compatibilidad con todos los atomizadores para hacer una conexión firme y se sientan al ras y sin ningún tipo de molestia. También capaz de disparar sub ohmios, te permite usar tu estanques subohm favoritos. El tanque Ijust 2 es un dispositivo de 22 mm por lo que se sentará a la perfección cuando se empareja con la batería Ijust 2, sin embargo, seguirá funcionando perfectamente bien con cualquier otra fuente de batería que sea compatible con sub ohmios. Fabricado con materiales de calidad, un tanque de vidrio Pyrex y contrucción de acero inoxidable completa. El estanque ijust 2 viene con una resistencia de 0.3ohm pre-instalada y tiene una capacidad de 5,5 ml. Un anillo de flujo de aire ajustable en la base del atomizador ofrece a los usuarios el control completo del flujo de aire.

Caracteristicas:

Capacidad: 5,5 ml.
Capacidad de la batería: 2600mAh
El diseño de la estructura base para los atomizadores mejora la capacidad de disipación de calor en gran extienda en la batería iJust2.
El voltaje de salida está en conformidad con el nivel de batería. Energía de la batería más grande, mayor tensión de salida.
100% algodón orgánico se utiliza como la mecha en el cabezal del atomizador con el fin de producir un sabor puro.
Placa PCB compacta se aplica en iJust 2 de la batería, lo que ahorra espacio en gran medida y, por tanto acorta el tamaño de la bateria.
Protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje y protección de sobrecarga.

Incluye:

1 Eleaf iJust 2 2600 mAh batería
1 Eleaf Ijust 2 estanque con resistencia preinstalada 0,3 ohmios
1 Eleaf iJust 2 510 Drip Tip
1 Anillo de control de flujo de aire
1 Micro USB cable de carga
1 Manual de usuario

ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TE PUEDE INTERESAR:

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS