¿Cómo Retiro?

Retiro en Local Santiago

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra oficina central sin costo adicional

Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrázaval

¿Cómo funciona?

Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado.

Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro en Local Av. Matta 75.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra.
Desde el momento que recibes el email, debes esperar 72 horas hábiles para poder retirar.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a contacto@cupoclick.cl o a nuestro teléfono:22689 3417

* IMPORTANTE: Tienes 60 días para retirar tu producto en nuestra oficina, transcurrido el plazo deberás solicitar tu orden a nuestro email contacto@cupoclick.cl para coordinar entrega en nuestras bodegas.


Además, te recordamos que puedes comprar directamente todos nuestros productos en:

Av. Manuel Antonio Matta 75, Esquina Vicuña Mackenna
Local Showroom: 2 22223273
(Metro Irarrázaval)



ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS