Retiro en tienda


Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro local sin costo adicional

¿COMO FUNCIONA?

Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado.

Selecciona en la página de despacho, la opción retiro en tienda.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra.
Desde el momento que recibes el email, debes esperar 2 días hábiles para poder retirar.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a contacto@cupoclick.cl o a nuestro teléfono: 22 840 5917


Nuestras tiendas:

SANTIAGO:

Av. Manuel Antonio Matta 75, Esquina Vicuña Mackenna

(Metro Irarrázaval)
Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00hrs.


LAS CONDES

Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes
Horario: 10:00 a 19:00hrs. Continuado.


ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS