Despachos

En Cupoclick queremos ofrecer la mejor experiencia de compra; por eso, junto a las compañías de transportes asociadas (Chilexpress y Starken) nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que registraste, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

- El plazo de entrega en Santiago urbano es máximo de 72 horas hábiles.

- El plazo de entrega en Regiones es máximo 6 días hábiles

- Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

Características del producto (peso, dimensiones).

Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

ENVÍOS GRATIS

El cliente podrá optar a envío gratis de su pedido a través de CHILEXPRESS, en aquellos casos en el cual el monto del pedido sea superior a los $30.000 sin importar en volumen de su compra. - Este beneficio soló es válido para la provincia de Santiago, San Bernardo y Puente Alto.

COSTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, cantidad agregada al carro de compra, del lugar de destino, método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta, a exepción la opción por pagar en destino de STARKEN.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

- Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

- Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

- Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿PUEDO RECOGER MIS PRODUCTOS EN ALGÚN LUGAR?

Claro, tenemos dos tiendas en santiago donde puedes retirar todos tus productos:

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval.

- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.

Los retiros se realizan pasado 72 horas hábiles.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte ( 56 2) 2 840 5917.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS