Despachos

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

  • Retiro en Tiendas: los retiros se realizan pasado 72 horas hábiles.Los retiros son de lunes a viernes.

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval.

- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.

  • Despacho RM: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a sábado, desde las 9:00 a 22:00 hrs.
  • Despachos regiones: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo 7 días hábiles. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por tanto, si no estás durante todo el día en tu casa, te recomendamos pedir el despacho a una oficina de Starken indicando la dirección de ésta.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Cupoclick.

ENVÍOS GRATIS

El cliente podrá optar a envío gratis de su pedido a través de CHILEXPRESS, en aquellos casos en el cual el monto del pedido sea superior a los $40.000 sin importar en volumen de su compra. - Este beneficio soló es válido para la provincia de Santiago, incluye Puente Alto.

COSTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, cantidad agregada al carro de compra, del lugar de destino, método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta, a excepción la opción por pagar en destino de STARKEN.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

- Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

- Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

- Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte ( 56 2) 2 840 5917.