Despachos

En Cupoclick queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra; por eso, junto a las compañías de transportes asociadas (Correos de Chile y Turbus Cargo) nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que registraste, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

  • - El plazo de entrega en Santiago urbano es maximo de 7 días hábiles.
  • - El plazo de entrega en Regiones es maximo 15 días hábiles
  • - Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
       Características del producto (peso, dimensiones).
       Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.


COSTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

En Cupoclick premiamos a nuestros clientes, si tu orden total supera los $30.000 tu despacho es ¡gratis!


DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES


- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

- Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

- Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

- Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿Puedo recoger mis productos en algún lugar?

Claro, tenemos local en santiago donde puedes retirar todos tus productos, Av. Matta 75 Metro Irarrazaval.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS