Devoluciones

Recuerda que todos los productos vendidos en www.cupoclick.cl cuentan con garantía.

¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Recuerda que después de haber recibido tu producto tienes 10 días corridos para poder devolverlo sin ningún costo.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

PASOS PARA REALIZAR CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES

1: Haz la devolución de tu producto directamente en Av. Matta 75, Santiago, si eres de regiones envíanos el producto a sucursal Frankling de Turbus Cargo. Recuerda enviar un correo a contacto@cupoclick.cl con los motivos. Solo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de haberlo recibido.

2: Una vez recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio o el reembolso.

¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.

AV. MATTA 75, SANTIAGO Metro Irarrazaval

Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00hrs.

Si necesitas mas ayuda puedes escribirnos a contacto@cupoclick.cl

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS