Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro

$19.990$16.990

Stock:54

- Todos los accesorios son compatibles con cámaras GoPro HD Hero 1, 2, 3, 3+, 4, 5 y la mayoría de las cámaras digitales.

CARACTERÍSTICAS:
- Starter Bundle Accesorios para cámaras GoPro: combinaciones le permiten capturar fotos y videos de diferentes maneras fácilmente; el arnés del pecho le deja usar todas las cámaras de GoPro (excepto la cámara digital de la muñeca del héroe 5) en su pecho cómodamente; totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de tamaños para adultos; perfecto para el esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, los deportes de paddle, la captura de más de sus brazos, rodillas, polos y esquís mientras esquía y más de sus brazos y manillares mientras ciclismo o montar su motocicleta.
- Diadema y J-gancho Hebilla de montaje: Totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños, la correa de la cabeza se puede atar con correa a un casco o directamente en la cabeza en un faro-como la posición; diseño de liberación rápida superficie vertical Las guarniciones de hebilla de gancho J sujetan su cámara GoPro a un arnés de pecho o un soporte de casco.

- Telescoping Monopod: Se puede ajustar de 8,6 a 38 pulgadas; puede montar su cámara con adaptador de montaje en trípode y montar su teléfono inteligente (ancho de 2,16 a 3,34 pulgadas) con soporte de teléfono celular.
- Barra de Mango Flotante y Soporte de Copa de Succión: Mantiene su GoPro a flote para que pueda disparar en y alrededor del agua sin preocupaciones.
- El soporte de ventosa ayuda a fijar su cámara GoPro en cualquier superficie lisa, incluyendo parabrisas del coche.
- Brazo de pivote ajustable: Brazo de pivote de 3 vías le permite capturar fácilmente fotos o videos en diferentes ángulos.
- Pequeña bolsa de nylon incluida para llevar cómodo y almacenamiento.

INCLUYE:
- 1 Maleta de almacenamiento
- 1 Montura Soporte Bicicletas, Motos + 2 montaje de anclaje, totalmente ajustable-se adapta a todas las formas y tamaños.
- 1 Grip flotante + tornillo + correa de mano, diseñado para mantener la cámara con la cáscara impermeable flotado en el agua.
- 1 Correa Soporte Cabeza, Casco, ajustable.
- 1 Soporte Arnes De Pecho ideal para cuando practiques esquí, ciclismo, motocross, remo, etc, ajustable a cualquier medida.
- 1 Soporte ideal para ajustarlo al manillar, sillín o barra de la bici. Adaptable a tubos de 19,5 a 35,56 mm de diámetro.
- 1 Ventosa auto + montaje de trípode, brazo ajustable para un posicionamiento óptimo.
- 1 Mango Monopod + trípode adaptador de montaje, Se extiende hasta (90 cm), cierra (18 cm).
- 1 Correa para fijación de control de mando(no incluye el control)

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva GoproDespacho a domicilio:

Tu pedido llegará dentro de 72 horas hábiles después de efectuada la compra para Región Metropolitana y en un máximo de 4 días hábiles para el resto del país

Despacho GRATIS por compras sobre $20.000,
Solo en la provincia de Santiago, San Bernardo y Puente Alto

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva GoproRetiro en tienda:


Sucursal Santiago:

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00hrs.

Sucursal Las Condes:
- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs. Horario continuado.

Si eliges retiro en tienda, podrás venir a retirar a 72 horas hábiles de realizada la compra.

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva GoproMedios de Pago:

Kit Maleta Estuche 9 Accesorios para Camara Deportiva Gopro

ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TE PUEDE INTERESAR:

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS