Nerf Modulus Tri Strike

$24.990

Antes: $39.990

51

Medios de Pago:

Descripción



El lanzador Tri-Strike presenta 3 formas diferentes de lanzar que se pueden emplear por separado o combinadas, para configuraciones personalizadas.

¡Lleva todo un arsenal al campo de batalla con la versatilidad y el poder del lanzador Tri-Strike!

3 tipos de disparos

El lanzador Nerf Modulus Tri-Strike ofrece a los niños 3 formas de lanzar, con 3 lanzadores diferentes que se pueden usar por separado, o combinados, con las mejores configuraciones personalizadas. El lanzador Tri-Strike incluye un lanzador de dardos Elite, una extensión de cañón Mega, y una culata lanzamisiles, ofreciendo a los niños numerosas opciones de lanzamiento para cualquier batalla o misión. ¡Con el lanzador Nerf Modulus Tri-Strike, los niños traen un auténtico arsenal a la competición y podrán aprovechar su versatilidad y potencia para superar cualquier reto!

Personaliza y combina

Comienza a construir con el lanzador Elite y el clip de 10 dardos. Lanza los dardos Elite uno a uno, o suelta los 10 dardos a la vez en ráfaga. Personaliza tu lanzador con la extensión de cañón Mega con acción de bombeo para hacer silbar los dardos Mega Whistler mientras vuelan hacia su objetivo. Añade las dos piezas de la culata lanzamisiles para tener una tercera opción de lanzamiento. ¡Con 3 lanzadores diferentes que pueden usarse por separado, o en combinaciones 3 en 1 y 2 en 1, el lanzador Nerf Modulus Tri-Strike te da numerosas funciones personalizadas!

Construye y lucha

Los componentes del lanzador Nerf Modulus Tri-Strike pueden añadirse y quitarse para que los niños puedan personalizar su lanzador cuando la batalla o misión cambia. Al formar parte del sistema Nerf Modulus, este lanzador funciona con otros kits de actualización y accesorios Modulus (se venden por separado). El lanzador Nerf Modulus Tri-Strike incluye 10 dardos Elite, 4 dardos Mega Whistler y 1 misil. ¡Construye, personaliza y combate con el lanzador Nerf Modulus Tri-Strike de Hasbro!

Incluye

Incluye 1 lanzador de dardos Elite, extensión de cañón Mega, culata lanzamisiles, 10 dardos Elite, un clip de 10 dardos, 4 dardos Mega, 1 misil, cerrojo (2 piezas) e instrucciones.

Nerf Modulus Tri StrikeDespacho a domicilio:


Tu pedido llegará dentro de 5 días hábiles después de efectuada la compra para Región Metropolitana y en un máximo de 7 días hábiles para el resto del país

Despacho GRATIS por compras sobre $50.000,
Solo en la provincia de Santiago, incluye Puente Alto

Nerf Modulus Tri StrikeRetiro en tienda Gratis:


Sucursal Santiago:

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00hrs.

Sucursal Las Condes:
- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs. Horario continuado.

Si eliges retiro en tienda, podrás venir a retirar luego de 3 días hábiles de realizada la compra.