Cambios y devoluciones

 Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses.

Recuerda que todos los productos vendidos en www.cupoclick.cl cuentan con garantía.

¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Recuerda que después de haber recibido tu producto tienes 10 días corridos para poder devolverlo sin ningún costo.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

 

PASOS PARA REALIZAR CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES

Si compraste en nuestra tienda haz la devolución de tu producto directamente en Av. Matta 75, Santiago.

Si compraste tu producto con despacho a domicilio solicita tu cambio a devoluciones@cupoclick.cl con los motivos, te ayudaremos dentro de 24 horas.

Una vez que recibamos el producto, nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará para gestionar la devolución o cambio.

En caso de que hayas comprado con despacho y solicites devolución, este procedimiento no tiene costo para ti. (EXCEPTO CAMBIOS POR TALLA, TAMAÑO O COLOR)


Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. (Los costos de envío no son reembolsables en caso de cambios de talla, tamaño o color.)


Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.

Si necesitas mas ayuda puedes escribirnos a contacto@cupoclick.cl