Cómo y dónde retiro mi compra

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra tienda sin costo adicional

¿COMO FUNCIONA?

1 Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado.
2 Selecciona en el checkout la opción retiro en tienda 
3 Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra. (retira en 48 horas hábiles)
4 Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a sac@cupoclick.cl o contactarnos a través de nuestras vías telefónicas: 

  • +56 2 27126062

Sucursal Santiago:

  • Dirección: Vicuña Mackenna 1284 Ñuñoa, Santiago  Metro Irarrázaval.
  • Horario: Lun a Vier de 10:00 a 18:00hrs. Sábado: 10:00 a 15:00 hrs

       

       

      Sucursal Temuco: 

      • Dirección: Las Encinas 02155, Temuco, Araucania.
      ×
      Welcome Newcomer