Cómo y dónde retiro mi compra
Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro local sin costo adicional
¿COMO FUNCIONA?
![]() |
Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado. |
![]() |
Selecciona en el checkout la opción retiro en tienda (gratis) |
![]() |
Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra. Desde el momento que recibes el email, debes esperar 48 horas hábiles para poder retirar. |
![]() |
Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. |
Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a sac@cupoclick.cl
SANTIAGO:
Avenida Portugal 1767, Santiago Metro Ñuble
Horario:
Lun a Vier de 10:00 a 18:00hrs.
Sábado de 10 a 15:00hrs.
https://bit.ly/2zOWPXD
