Cómo y dónde retiro mi compra
Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra tienda sin costo adicional
¿COMO FUNCIONA?
![]() |
Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado. |
![]() |
Selecciona en el checkout la opción retiro en tienda |
![]() |
Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra. (retira en 48 horas) |
![]() |
Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. |
Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a sac@cupoclick.cl
SANTIAGO:
- Vicuña Mackenna 1284, Ñuñoa Metro Irarrázaval
Horario: Lun a Vier de 10:00 a 19:00 hrs.
IMPORTANTE: Nuestra tienda se encuentra temporalmente cerrada por Fase 1 en la comuna de Ñuñoa. No estamos haciendo entrega de pedidos ni ningún tipo de atención al cliente.
Podrás retirar tu pedido una vez termine la fase de cuarentena.