Devoluciones

En caso de querer hacer cualquier cambio o devolución debes contactarte previamente con sac@cupoclick.cl 

 Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses.

Todos los productos vendidos en www.cupoclick.cl cuentan con garantía.

¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Recuerda que después de haber recibido tu producto tienes 10 días corridos para poder devolverlo sin ningún costo.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.

Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

PASOS PARA REALIZAR CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES

1: Enviar un correo a sac@cupoclick.cl con los motivos, si el producto presenta fallas enviar imágenes de evidencia. Solo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de haberlo recibido.

Espera respuesta de nuestros ejecutivos para proceder al paso 2, debido a las normativas sanitarias hay procesos que están sufriendo cambios temporales.

2: Haz la devolución de tu producto directamente en Av. Vicuña Mackenna 1284, Ñuñoa, Santiago.

Si eres de regiones envíanos el producto a sucursal Vicuña Mackenna o Matta de Turbus Cargo. 

Recuerda Enviar la evidencia y nuestros ejecutivos estarán atentos a su requerimiento.

3: Una vez recibamos el producto se comenzará a tramitar la devolución del dinero. 

¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.

Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs Sábado de 10:00 a 15:00 hrs

Si necesitas mas ayuda puedes escribirnos a sac@cupoclick.cl

 

 

×
Welcome Newcomer