Polo Big Pony N°1 edt 125ml

Polo Big Pony N°1 edt 125ml

Polo Big Pony N°1 edt 125ml

$39.990 Antes: $ 69.99

Stock:9

Fresco y dinámico,Big Pony 1 es uno de los cuatro olores de la colección Big Pony de Ralph Lauren. Esta colección de fragancias se inspira directamente en Big Pony camisas de polo, con su gran número y los logotipos de los jugadores de polo.

Polo Big Pony N°1 edt 125mlDespacho a domicilio:

Tu pedido llegará dentro de 72 horas hábiles después de efectuada la compra para Región Metropolitana y en un máximo de 4 días hábiles para el resto del país

Despacho gratis por compras sobre $30.000 (Santiago urbano)

Polo Big Pony N°1 edt 125mlRetiro en tienda:


Sucursal Santiago:

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00hrs.

Sucursal Las Condes:
- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs. Horario continuado.

Después de 48 horas hábiles efectuada tu compra.

Polo Big Pony N°1 edt 125mlMedios de Pago:

Polo Big Pony N°1 edt 125ml
Descripción Fresco y dinámico,Big Pony 1 es uno de los cuatro olores de la colección Big Pony de Ralph Lauren. Esta colección de fragancias se inspira directamente en Big Pony camisas de polo, con su gran número y los logotipos de los jugadores de polo. La campaña publicitaria representa un grupo de jóvenes hombres de aspecto deportista, ambicioso y elegante. Cada uno de ellos representa una fragancia. En su botella azul, Big Pony 1 es un aroma cítrico-aromático que se dedica a un hombre deportivo. Al igual que los cuatro jugadores de un equipo de polo, la colección Big Pony está disponible en cuatro fragancias. Big Pony 1 se abre con una nota burbujeante de lima. El corazón revela una mezcla de notas aromáticas y pomelo refrescante. La base es suave y ligeramente leñosas. El elegante frasco azul está adornado con el número 1 en amarillo en la parte frontal. La parte trasera del frasco cuenta con un jugador de polo, en un tono verde. La botella está cubierta con una tapa de color plateado.

ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TE PUEDE INTERESAR:

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS