Radiofrecuencia Rejuvenecedor Facial Antiarrugas

$10.990
76

Medios de Pago:

Descripción

- Este equipo es sin duda el mejor tratamiento de radiofrecuencia facial. Funciona porque proporciona una suave micro-corriente que estimula la superficie de la piel con 168,000 ciclos por segundo brindando un suave masaje que regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel.

- Es un aparato que cuenta con tecnología de radiofrecuencia con una amplitud de onda más baja que los otros aparatos, es perfecta para el uso diario en el hogar.

- La radiofrecuencia es uno de los métodos estéticos más aceptados en el mundo que logra influir en la apariencia de las señales visibles de la edad.

- Funciona porque también brinda energía térmica auxiliar de la oxigenación de alta frecuencia. La energía térmica puede ayudar en los procesos renovadores naturales que ocurren en las capas profundas de la epidermis, mientras que la estimulación crea un efecto de masaje que ayuda a que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la superficie.

ESTIMULA Y OXIGENA TU PIEL

- Tiene una punta contorneada especial para trabajar las áreas problemáticas. Esta punta le proporciona diariamente los tres elementos clave de energía térmica, estimulación y oxigenación, así se hará un cambio en la apariencia facial que le ayudará a disminuir la imagen de pómulos hinchados, bolsas, pliegues, líneas de expresión.

Radiofrecuencia Rejuvenecedor Facial AntiarrugasDespacho a domicilio:


Tu pedido llegará dentro de 5 días hábiles después de efectuada la compra para Región Metropolitana y en un máximo de 7 días hábiles para el resto del país

Despacho GRATIS por compras sobre $50.000,
Solo en la provincia de Santiago, incluye Puente Alto

Radiofrecuencia Rejuvenecedor Facial AntiarrugasRetiro en tienda Gratis:


Sucursal Santiago:

- Av. Matta 75, Santiago Metro Irarrazaval
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00hrs.

Sucursal Las Condes:
- Av. Apoquindo 6834, Las Condes Metro Hernando de Magallanes.
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs. Horario continuado.

Si eliges retiro en tienda, podrás venir a retirar a 48 horas hábiles de realizada la compra.