Términos y Condiciones

Las siguientes son las Condiciones Generales de Uso, y Condiciones de Venta que regulan el uso del sitio web www.cupoclick.cl (en adelante el " Sitio Web").

1. OBJETO Y GENERALIDADES

El Sitio opera a través de una plataforma de compra colectiva que ofrece a sus usuarios registrados, durante un plazo de tiempo definido, un descuento para hacer uso de un servicio o producto de alguna de nuestras empresas colaboradoras (sin importar su giro, pudiendo ser tratamientos estéticos, restaurantes, eventos, etc.) o, eventualmente productos de Cupoclick, situación que será debidamente indicada, (en adelante, los descuentos en servicios o productos de colaboradores como aquellos descuentos en productos de Cupoclick, como el "Descuento del Día"). El Sitio Web, proporciona información acerca de los descuentos de servicios o productos disponibles durante un plazo de tiempo definido, ofreciendo su libre contratación.

Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico los Descuentos del Día disponibles deberán contar con la condición de "Usuario Inscrito", la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el Sitio Web.

Asimismo, debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran participar de los Descuentos del Día ofrecidos en el Sitio, comprar y beneficiarse de sus servicios o productos deberán contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando y enviando el formulario de registro y siguiendo los pasos que www.cupoclick.cl, posteriormente, comunique a través de email. El Usuario Registrado, mediante dicho registro reconoce que cuenta con capacidad legal suficiente para obligarse en todos sus términos y condiciones, así como que realizará un único registro en el Sitio Web.

Al momento de contratar o adquirir cualquier producto o servicio promocionado por cupoclick, el Usuario Registrado deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones. Todos los descuentos son ofrecidos a personas mayores edad.

Estos Términos y Condiciones de Uso no generan ni establecen ningún contrato de sociedad, de mandato, franquicia y/o relación de trabajo entre cupoclick y el Usuario Registrado.

2. INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTO

Las descripciones de los servicios o productos ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores del Sitio Web o cupoclick, según corresponda. Cada Descuento del Día incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios o productos ofertados y de uso del cupón, que documentará y acreditará la contratación de los servicios o la compra de los productos ofertados en el Sitio (en adelante, el "Cupón"). Los Cupones tendrán una duración limitada, por lo que transcurrido el plazo de vigencia de los mismos, el Cupón pierde su validez y efectividad. Dicho plazo se hará constar en las condiciones de uso específicas de cada una de los Descuentos del Día y en los Cupones. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el mismo, el descuento en cuestión caducará. En el supuesto de que, durante el plazo de vigencia de los descuentos previstos en el Cupón correspondiente a un servicio, el consumidor se ponga en contacto con el colaborador en cuestión para reservar una fecha y hora para la prestación del servicio al que el Cupón le da derecho y el colaborador no estuviera en disposición para atenderle dentro de dicho plazo de vigencia, sin perjuicio de que el colaborador y el comprador lleguen a un acuerdo al respecto, el comprador podrá remitir al representante de la Empresa, un contacto a través de contacto@cupoclick.cl, para que la Empresa pueda asistir al comprador en estos casos y facilitarle toda la información y ayuda que pudiera requerir.

3. PRECIOS

En todas los descuentos de los servicios o productos se indica el precio de los mismos sin aplicación del descuento y, también, aplicado el descuento, los cuales incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponderles. La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y descuentos se obtiene según los precios de lista que proporciona el colaborador.

4. DURACIÓN DEL DESCUENTO

Los Descuentos del Día tienen una duración determinada que se fijará en cada caso, atendiendo al servicio o producto promocionado, y del que se informará a través del Sitio Web. Los compradores que habían mostrado su interés a través del Sitio Web, recibirán en la cuenta de correo electrónico que hubieran proporcionado, el día siguiente a la finalización del plazo previsto para el Descuento del Día, un correo electrónico con un Cupón imprimible que podrán utilizar en el establecimiento correspondiente y cupoclick (en adelante "la “Empresa") efectuará el cargo del precio en la tarjeta de crédito o débito que los compradores hubieran proporcionado a tales efectos. Asimismo, el Cupón del mismo estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web, dentro del apartado "Mis Descuentos".

5. PAGO

El Usuario Registrado proporcionará a "WEBPAY" los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad y los tres (3) dígitos de seguridad, en el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra del descuento del servicio o producto del Descuento del Día en cuestión. La forma de pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Magna, Dinner Club y/o otras tarjetas análogas) y se procederá al cargo en la tarjeta del Usuario Registrado al día siguiente a la finalización del plazo de vigencia de la campaña promocional. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco chileno y deberá estar relacionada con una cuenta bancaria chilena. El Usuario Registrado deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa pueda realizar las gestiones oportunas.

6. SEGURIDAD

La Empresa cuenta con el proveedor de pago WebPay (Transbank) que proporciona las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Asimismo, la Empresa manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y, por tanto, tampoco los almacena. La entidad financiera responsable en cada momento de los pagos y cobros de la Empresa, será la única que tendrá acceso a estos datos únicamente a modo de gestión de los pagos y cobros y que serán inaccesibles a terceros.

En cumplimiento de la ley N° 19.628 sobre Protección de Datos Personales, cupoclick pone a disposición de los Usuarios-Clientes la dirección de correo electrónico contacto@cupoclick.cl, para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos suministrados e ingresados a la base de cupoclick.

7. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La Empresa aceptará cancelaciones de compras del servicio o producto cuando se soliciten antes de la fecha de caducidad del Cupón. Una vez finalizado este plazo no se aceptarán cancelaciones de compras. Una vez vencido el Cupón no se aceptarán devoluciones ni cambios. Toda devolución de los productos deberá realizarse conforme a los términos y condiciones de devolución fijados por el colaborador para cada producto. El cambio de los productos que se venden a través del Sitio web está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley 19.496 sobre Protección de Derechos al Consumidor permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la exigencia de restitución del precio pagado., El consumidor podrá dirigirse a la Empresa a través de contacto@cupoclick.cl, para que la Empresa pueda asistirlo en estos casos y facilitarle toda la información y ayuda que pudiera requerir.

8. PRESTACIÓN DEL SERVICIO O VENTA DEL PRODUCTO

El Usuario Registrado reconoce y acepta que conoce los parámetros y detalles de los servicios o productos ofertados disponibles para él en el Sitio Web, así como las condiciones de uso específicas de cada Descuento del Día y del Cupón. El comprador en caso de disconformidad con los parámetros y detalles de los servicios y/o productos ofrecidos podrá remitir su reclamo a contacto@Cupoclick.cl, para que ésta pueda ser remitida al colaborador si corresponde.

Las obligaciones que surgen de la venta de servicios y el correcto e íntegro cumplimiento de estas, serán de cargo del proveedor correspondiente, indicado en la respectiva oferta. Sin embargo, el Usuario Registrado podrá ejercer respecto de Cupoclick en su calidad de intermediario los derechos establecidos en la ley 19.946.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Empresa ostenta derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web. Se advierte a los Usuarios Registrados, Usuarios Inscritos y Visitantes del Sitio de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente chilena e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa chilena vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de la Empresa. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente chilena y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la Empresa. La Empresa informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

10. SITIO WEB.

Sin perjuicio de lo indicado en la Política de Privacidad del Sitio Web, es posible que dicho sitio contenga enlaces (links) a otras páginas de terceros. La Empresa se hace responsables por los links contenidos en el Sitio Web, no así, por el contenido que pudiese aparecer en ellas.

11. LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Los Términos de uso se regirán por las leyes chilenas. Toda controversia que se suscite entre el Usuario y la empresa, se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Chile.

12. ENVÍO DE PRODUCTOS

Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico para acceder al ticket de compra. Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario en el formulario de datos de entrega. Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio comunicado en la oferta y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El usuario otorga su consentimiento de forma expresa para que cupoclick facilite sus datos a las empresas correspondientes para que realicen la entrega del producto comprado, el que sólo se puede cancelar con el mismo medio de pago al momento de ejecutar la compra.

Asimismo, la forma de envío de cada producto se especificará y determinará en cada una de

las ofertas realizadas y estará sujeto a disponibilidades de cada producto ofertado. En cada oferta se especificará el ámbito geográfico del reparto del producto, así como el plazo de entrega.

a) Cualquier persona puede recibir el producto en la dirección indicada por quien compra.

b) En el caso de que cupoclick efectúe por sí o por tercero la entrega del Producto, éste no se hace responsable de la falta de entrega por culpa del Comprador. cupoclick por sí o a través del operador logístico por cupoclick designado, concurrirá dos veces con registro efectivo al domicilio del Comprador, si éste no se hallara, el producto será devuelto a dependencias de cupoclick. Cualquier gasto en el cual se incurra para la obtención del Producto será a cargo del Comprador. Vencido el plazo de entrega del Producto, el cual se entiende por aquel a la fecha de caducidad establecida en el ticket de compra, el Comprador no compareciera a efectuar el retiro del Producto, se entenderá que el Comprador efectuó abandono del Producto como de las sumas abonadas en tal concepto a favor de cupoclick.

c) El despacho de los productos es de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas.

d) Si el Producto llega a poder del Comprador con daños, o si éste no es recepcionado en los tiempos indicados en las Condiciones de cada publicación, el Comprador podrá comunicarse directamente a despachos@cupoclick.cl, donde se le entregará información de su envío y/o instrucciones para lograr una solución si correspondiera el caso.

e) Si el Producto llega en mal estado y quieres la anulación de tu cupón o reposición de éste, debes enviarnos de vuelta el producto en perfecto estado, a través de cualquier sucursal de Turbus Cargo; sin costo alguno para ti o entregarlo directamente en Av. Matta 75, Santiago (Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS